30 de junio de 2019
30.06.2019
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El delantero Pau Franch regresa al Alcoyano procedente del San Fernando

El goleador jugó en El Collao la temporada 2009/2010 cedido por el Castellón

30.06.2019 | 19:18
El delantero Pau Franch (derecha) en una foto de archivo.

Pau Franch, delantero de 30 años natural de Betxí, se ha convertido en el primer fichaje ofensivo del Alcoyano de cara al próximo curso. Se trata de un futbolista de sobradamente conocido en Alcoy puesto que defendió la elástica blanquiazul la temporada 2009/2010 cedido por el Castellón. Franch anotó 7 goles en la liga regular de Segunda B pese a carecer de continuidad a consecuencia de una inoportuna pubalgia. Destaca por su constante lucha durante los 90 minutos y su efectividad en el interior del área.

Posee una dilatada experiencia en la categoría de bronce adquirida en clubes tan diversos como el propio Castellón, Olímpic de Xàtiva, Dénia, La Hoya Lorca, Arandina, Tudelano, Socuéllamos, Atlético Saguntino y San Fernando de Cádiz, donde ha jugado los dos últimos cursos y se ha despedido con 8 dianas en su haber. La presentación oficial tendrá lugar mañana lunes en la sala de prensa del campo de El Collao.
En otro orden de cosas, el Alcoyano de Vicente Parras ha cerrado contra el Silla el primer amistoso de la pretemporada. La cita el 3 de agosto en el campo municipal Vicente Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"