30 de junio de 2019
30.06.2019
Ciclismo

Belandria brinda un triunfo al Mutua Levante Alé en Perafort

El ciclista venezolano conquista en solitario el Gran Premio Sant Pere

30.06.2019 | 23:49
Juan Belandria ha logrado un triunfo muy meritorio en tierras catalanas

Juan Belandria (Mutua Levante Alé) ha logrado el triunfo en el Gran Premio Sant Pere disputado en Perafort para corredores élites y sub 23. El ciclista venezolano ha recorrido los 103 kilómetros de la prueba en dos horas, 30 minutos y 42 segundos, a una media de 41,01 kilómetros a la hora. La segunda plaza ha sido para Edgar Curto (Team Compak), que ha atravesado la línea de meta a 5 segundos, mientras que Joan Font (Barcelona BH Concept-Bici) era tercero a 15. Nahuel D´Aquila, también del Mutua, ha sido cuarto.
Belandria venía de varias carreras rozando la victoria y al final lo ha conseguido en tierras catalanas. "Estoy contento con el triunfo y sobre todo por el apoyo que me brinda el equipo", comentaba el corredor venezolano antes de recordar su próximo calendario. "A partir de ahora tengo que disputar la Vuelta a León y posteriormente competiré en Beasain y Palencia. Confío en darle más alegrías a mis compañeros".

Clasificación
1. Juan Belandria (Mutua Levante Alé) 02-30-42
2. Edgar Curto (Team Compak), a 5 sg.
3. Joan Font (Barcelona), a 15 sg.
4. Nahuel D´Aquila (Mutua Levante Alé), mt.
5. Jean Paul Honores (Pemoy), mt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"