29 de junio de 2019
29.06.2019
ASALTO A LA CATEGORÍA DE BRONCE

La Nucía ficha a David Torres para buscar el ascenso a Segunda B

El delantero de Petrer y exjugador del Hércules, Alcoyano y Alavés suple al lesionado Mariano Sanz para la vuelta de la final este domingo (20.00) ante el Linares

29.06.2019 | 11:22
David Torres durante un partido con el Hércules en abril del año pasado.

El delantero David Torres ha fichado por La Nucia, equipo con el que este domingo (20.00) podrá disputar el último encuentro de la promoción de ascenso a Segunda B que su nuevo equipo jugará este domingo ante el Linares en casa tras haber empatado a cero en la ida.

David Torres, de 33 años, ocupará en el club alicantino la plaza de Mariano Sanz, jugador que hace una semana sufrió una lesión de larga duración en su rodilla.

David Torres celebra un gol con el Hércules la temporada pasada. LOF


El nuevo futbolista de La Nucia llega procedente del Salamanca, club al que se incorporó en abril tras la desaparición del Ontinyent CF en plena competición.

El atacante, nacido en la localidad alicantina de Petrer, también jugó con anterioridad en el Hércules, Alcoyano y Alavés, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"