29 de junio de 2019
29.06.2019

Éxito de participación en el torneo Callaway en Vistabella Golf

28.06.2019 | 21:11
Los jugadores optaron a diferentes premios por 1er y 2º lugar.

El 15 de junio se llevó a cabo el II torneo Callaway en el campo de Vistabella Golf. Se dio comienzo con una salida a tiro a las 8:30 de la mañana.

Un día de mucho sol, calor y algo de viento, pero el campo se encontraba en un estado espectacular con posición de banderas complicadas.

Además de una jornada de mucho golf los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa y bebidas. La entrega de premios se realizó en el restaurante del club junto a un sorteo y un cóctel.

Clasificación


Los jugadores optaron a diferentes premios por 1º y 2º lugar, por bola más cercana, drive más largo y scratch.

En cuanto a la categoría de damas el primer premio fue para Wilhelmina Kruders con 41 puntos y la segunda posición para Marieke Van Dyc con 39 puntos.

La clasificada en la bola más cercana fue Nekane Galíndez y en drive más largo, Paula Serakova.

En la 1ª categoría de caballeros John Seaton con 40 puntos fue el ganador y Francisco Garre Gálvez con 40 puntos en segundo puesto. En la 2ª categoría Eugene Clancy consiguió el primer puesto con 45 puntos y Jorge Perona García obtuvo el segundo con 40 puntos. En la 3ª categoría Francisco Javier Mayoral Gayo con 52 puntos fue el primer clasificado y Harrie Lowik con 51 puntos fue el segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria