29 de junio de 2019
29.06.2019

La Escuela de Golf de Elche entra en el circuito Costa Blanca Tour

Los jugadores que lleguen a la final podrán optar a una invitación para el Master de Augusta 2020

28.06.2019 | 21:11

El próximo 14 de julio la Escuela de Golf de Elche formará parte del torneo «Costa Blanca Golf Tour», el cual se disputará en diferentes campos de golf de la provincia y de la Comunidad Valenciana.

Es la primera vez que se incluye a un campo de pitch & putt dentro de este circuito, por lo que se considera esta designación como un premio y el reconocimiento al constante trabajo bien hecho. También hay que subrayar el inmejorable estado del campo y la facilidad y buen hacer de todo el equipo.

Los responsables de la escuela han destacado que es un auténtico lujo poder contar en la Comunidad Valenciana, durante los meses de verano, con el «Costa Blanca Golf Tour. Diputación de Alicante».

El domingo 14 de julio las instalaciones de la escuela ofrecerán un welcome pack, carpas premium y un sorteo para todos los asistentes y participantes.

Además, como aliciente los jugadores que lleguen a la final de la competición podrán optar a conseguir una invitación para el Master de Augusta 2020.

La gran final se disputará el 14 y 15 de septiembre en la Finca Golf Resort, ubicada en Algorfa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"