El pasado sábado 22 de junio tuvo lugar el décimo torneo solidario de golf Fundación Mainel en las instalaciones de Alenda Golf, ubicado en Monforte del Cid.

Los beneficios obtenidos se destinarán al programa de becas para niñas y microcréditos para mujeres que la fundación apoya en zonas empobrecidas de Guatemala. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante una comida en el restaurante de la casa club.

Ganadores

En las categorías scratch y drive más largo el ganador fue Hugo Paños Moya, en la de bola más cerca Froland Oystein y en la categoría junior Iona Pollitt.

En cuanto a la 1ª categoría de caballeros, Lloyd Murray consiguió el primer puesto, José Morillas García el segundo y Carlos Castaño Martínez el tercero.

Y en la 2ª categoría de caballeros el primer clasificado fue Antonio Puche Marco, el segundo José María Amat Amer y el tercero Ángel Bartolome Abellán.

Pasando a la categoría femenina, la primera posición fue para Helena Trespalacios Cantos, la segunda para Raquel Nofuentes Peñalver y la tercera para Maritte Ten Wolde.