29 de junio de 2019
29.06.2019

Alenda Golf albergó el torneo solidario de la Fundación Mainel

Los beneficios se han destinado al programa de becas y microcréditos para mujeres empobrecidas de Guatemala

28.06.2019 | 21:11
Imagen de los ganadores del Torneo Fundación Mainel.

El pasado sábado 22 de junio tuvo lugar el décimo torneo solidario de golf Fundación Mainel en las instalaciones de Alenda Golf, ubicado en Monforte del Cid.

Los beneficios obtenidos se destinarán al programa de becas para niñas y microcréditos para mujeres que la fundación apoya en zonas empobrecidas de Guatemala. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante una comida en el restaurante de la casa club.

Ganadores


En las categorías scratch y drive más largo el ganador fue Hugo Paños Moya, en la de bola más cerca Froland Oystein y en la categoría junior Iona Pollitt.

En cuanto a la 1ª categoría de caballeros, Lloyd Murray consiguió el primer puesto, José Morillas García el segundo y Carlos Castaño Martínez el tercero.

Y en la 2ª categoría de caballeros el primer clasificado fue Antonio Puche Marco, el segundo José María Amat Amer y el tercero Ángel Bartolome Abellán.

Pasando a la categoría femenina, la primera posición fue para Helena Trespalacios Cantos, la segunda para Raquel Nofuentes Peñalver y la tercera para Maritte Ten Wolde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"