El Orihuela ha cerrado su segundo fichaje de cara a la nueva temporada en Segunda B con la incorporación del delantero alicantino Rubén Solano, que procede del Olímpic de Xátiva, en el que ha marcado 18 goles esta temporada y ha sido el segundo máximo artillero del grupo VI de Tercera División.

El goleador de 26 años regresa al equipo de Los Arcos, donde ya militó la temporada 2013-2014, con la ilusión de hacer en una buena campaña en el regreso de los oriolanos a la categoría de bronce. «Se está haciendo un gran proyecto deportivo, y esa ha sido una de las claves por las que he aceptado la oferta. Estoy seguro de que con el esfuerzo de todos vamos a cumplir los objetivos de la temporada», expresó Solano en un claro mensaje de optimismo, en el que también agradeció la confianza de la directiva presidida por Antonio Felices.

Por su parte, el máximo dirigente del Orihuela está muy satisfecho con las nuevas incorporaciones y de las renovaciones que se están llevando a cabo para la construcción del nuevo proyecto. «La Segunda División B es muy exigente, y no nos puede faltar pólvora. Con la vuelta de Solano se garantizan goles, pero también garra y lucha en ataque. Es una gran incorporación», destaca Felices. Rubén Solano se formó como futbolista en las categorías inferiores del Elche llegando al filial, incluso debutando con el primer equipo en un amistoso frente al Borussia de Dortmund.