Mientras continúa confeccionando su nueva plantilla en su regreso a Segunda División B, el Orihuela pretende captar el mayor número posible de aficionados que garanticen el apoyo que el equipo necesitará para mantenerse en la categoría de bronce, así como para ajustar un presupuesto en base a los ingresos reales que percibirá el club.

Para ello, la entidad oriolana inicia el próximo lunes 1 de julio su campaña de abonos, con la que pretende alcanzar los 1.000 abonados, alrededor de 200 más que la pasada campaña en el grupo VI de Tercera División.

Bajo el título «Nuestro mejor fichaje eres tú», la campaña muestra algunos cambios con respecto a otros años, tal como anunció el presidente del Orihuela, Antonio Felices, durante su presentación.

La principal novedad reside en la unificación de las dos zonas del campo bajo un abono único, por lo que todos los titulares de carnets podrán elegir en qué zona del campo situarse.

Además, se habilita la posibilidad de reservar un asiento para toda la temporada con un pequeño suplemento en el precio de 30 euros.

Todos los poseedores del abono podrán disfrutar también, sin coste adicional, de la totalidad de los partidos de la temporada del Orihuela CF B de Regional Preferente.

De esta manera, el precio para adultos, a partir de 14 años, es de 180 euros si se adquiere antes del 31 de julio, y de 190 euros si se compra después.

Los estudiantes, jubilados y parados pagarán 120 euros antes del 31 de julio y 130 euros después. Y los niños de entre 3 y 13 años tendrán su carnet por 30 euros.

Además, se habilitan descuentos para parejas, que tendrán dos abonos por 240 euros si son adultos o 170 si son jubilados.

También existe la opción de adquirir abono para la zona de palco VIP, que costará 400 euros, y los aficionados de cualquier edad o grupo podrán reservar una butaca fija por 30 euros.

Los abonos se podrán adquirir en las oficinas de Agromainsa, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de septiembre en que se cerrará la campaña.

«Los precios son bastante asequibles dentro del mercado que hay en Segunda División B», aseguró Felices en la presentación de la campaña, quien también destacó que el precio medio de la entrada en los partidos en la categoría de bronce está en 20 euros, «y nosotros lo vamos a poner a 15 euros, por lo que vamos a ser sensibles también con las personas que no compren el carné, aunque con el abono, el descuento es bastante considerable, suponiendo prácticamente la mitad del precio que se pondrá en taquilla», anunció el presidente del club.