El técnico alicantino Gaspar Campillo Romero ha sido contratado para ofrecer conferencias por México, Bolivia y Colombia. Actualmente se encuentrra en suelo mexicano: "Estoy ofreciendo conferencias por todo el país. Me he reunido con los profesores y chicos del Cuervos Silver Soccer, equipo de Tercera División profesional: "He recibido una gran atención por parte de Fernando Chavero, Álvaro Cámara Rey, Marianne Martínez y todas las personas del club", afirma Campillo.

Hoy viernes tiene previsto visitar al equipo mexicano de los Pumas: "Departiré con entrenadores del nivel de José Miguel González "Michel", Juan Carlos Mandiá y Kike Sanz", asegura el preparador alicantino antes de regresar a España la próxima semana, ya que debe comenzar una nueva pretemporada al frente de la dirección técnica del Águilas, equipo de la Tercera División murciana, donde afrontará su tercera temporada consecutiva.

Gaspar Campillo es un entrenador experimentado en la Territorial Valenciana y gran conocedor del mercado de jugadores. En su trayectoria profesional ha estado al frente de equipos como el Jove Español de San Vicente, Hércules B y Novelda. Eso hizo que estuviera en el punto de mira del Deportivo Eldense, a quien le confeccionó en gran manera la plantilla la pasada campaña liguera.