El pabellón municipal de Petrer acoge este fin de semana la quinta edición de sus populares 24 horas de fútbol sala Villa de Petrer, torneo en el que participarán 16 equipos y que arranca mañana viernes (20 horas) estando previsto que concluya el campeonato el sábado (18.30 horas) con la disputa de la gran final.

La organización ha confeccionado cuatro grupos con otros tantos equipos por grupo. En el A juegan el Bar La Terraza, Decoraciones Payoyo, Cervecería del Barrio/Bolshoi Theatre y Carpintería Metálica Leuka. En el B el Keko Team, Futboleros, Jardinería Arte y Jardín y Wattasies. En el C jugarán el Txurro, Planade, Suarca/Deoli y Inazuma Eleven, y en el grupo D contenderán el Nou San Blas, Café Monty/Bushido, Thuthan’s y Jugones.

Todos los equipos pasan a octavos de final donde se cruzarán los grupos A y B y el C con el D, primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los premios establecidos son de 1.100 euros más trofeo para el campeón, 550 euros y trofeo para el subcampeón, el tercer clasificado percibirá 250 euros y trofeo, mientras que el cuarto clasificado recibirá un trofeo.