El noveldense, Juan Luis Pacheco es el nuevo entrenador del Petrelense tras llegar a un acuerdo con la directiva del club presidido por Vicente Soler. La negociación se cerró anoche en las oficinas de El Barxell, donde el ya técnico rojiblanco aceptó la propuesta que se le había efectuado tras consumarse el adiós definitivo de Antonio Rubio “Campello”, que esta temporada ejercerá como director deportivo del Élitei Project de Elda.

El nuevo técnico rojiblanco afirma que ha sido “todo muy rápido. Me llamaron el lunes y anoche cerramos el acuerdo que me unirá al Petrelense la próxima campaña”, subraya Pacheco, que el próximo mes de julio comenzará la pretemporada con miras al inicio liguero de Preferente.

Pacheco ha entrenado en las categorías inferiores de Novelda y Monforte pero su eclosión se produjo en las filas del Aspe donde logró el ascenso a Primera Regional con el Aspe B y, posteriormente, también subió a Preferente al Aspe A, equipo con el que estuvo temporada y media en esta categoría hasta que a mitad de la pasada Liga tuvo que dejar el banquillo aspense por motivos personales.