27 de junio de 2019
27.06.2019

La Nucía fija precios populares para su final por el ascenso a Segunda B

Los empadronados en esta localidad de la Marina Baixa sólo pagarán 5 euros, por 10 euros el público en general

26.06.2019 | 23:27

El CF La Nucía hizo público ayer el precio de las entradas para el decisivo e histórico encuentro de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Segunda B, entre el CF La Nucía y el Linares Deportivo, de este domingo a las 20.00 horas. El precio de la entrada será de 2 ? para socios, de 5 ? para empadronados en La Nucía y de 10 ? para el público en general.

Con estas localidades a precios populares, que se pueden adquirir desde la tarde de ayer, el club rojillo pretende que el Camilo Cano sea una «olla a presión» en este histórico partido que decidirá qué equipo asciende a Segunda B. En la ida el resultado fue 0-0 y este empate ha ilusionado aún más a esta localidad de la Marina Baixa que quiere celebrar por fin el salto a la categoría de bronce que lleva rozando con los dedos demasiadas temporadas.

Se trata de la quinta promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español que juega el CF La Nucía. En 2009 el club rojillo, dirigido por Sebastián Lora, llegó también a la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda B, donde quedó emparejado con el Alcalá de Visjnic.

En el partido de ida de la final del playoff a Segunda B en 2009, el CF La Nucía empató a cero en el Camilo Cano. Se quedó a 90 minutos del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, ya que en el partido de vuelta perdió por 2-0 en el Estadio Municipal El Val de Alcalá de Henares. Los aficionados rojillos todavía recuerdan el penalti al palo de Jaime Agulló con 1-0 en el marcador, ya que con 1-1 hubiera ascendido el CF La Nucía.

Ahora la historia vuelve a estar de cara para La Nucía y en el vestuario existe el convencimiento de que no se puede escapar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.