26 de junio de 2019
26.06.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Navarro renueva con el Alcoyano por séptima temporada consecutiva

El lateral noveldense supera los doscientos partidos oficiales con la elástica blanquiazul

26.06.2019 | 17:31
Navarro en una imagen de archivo.

El Alcoyano se ha asegurado la continuidad por séptima temporada consecutiva de su capitán, Antonio Navarro. El polivalente defensor, próximo a cumplir 36 años, llegó al club de El Collao en 2013 procedente del Cartagena y desde entonces se ha erigido en pieza clave de cuantos entrenadores han desfilado por el convulso banquillo. Navarro, pese al traumático desenlace del curso, ha aceptado la propuesta de renovación con el firme propósito de contribuir a devolver al Deportivo a la categoría de bronce.

El lateral noveldense celebró recientemente en la Liga regular los 200 partidos oficiales con el Deportivo situándose el número ocho del escalafón que, curiosamente, encabeza otro lateral zurdo, el alcoyano Antonio Castillo.

La renovación de Antonio Navarro se suma a los fichajes de Jorge Devesa (Ibiza), Jorge Moltó (Atzeneta) y Miguel Aracil y Javier Antón (juvenil A). El club podría hacer oficial en las próximas horas la contratación del veterano portero del Elche José Juan, así como los acuerdos con los defensas Carlos Barreda y Tomás Ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga