26 de junio de 2019
26.06.2019
Gimnasia

El Kayma de Aspe clausura la temporada

El festival de gimnasia rítmica se celebra el jueves en el pabellón municipal

26.06.2019 | 18:26
El Kayma de Aspe clausura el curso de gimnasia rítmica.

El Club de Gimnasia Rítmica Kayma de Aspe despide la temporada de competiciones mañana jueves en las instalaciones del pabellón deportivo municipal. La clausura del evento se hará celebrando su festival de fin de curso, en el que participarán cerca de cien componentes que forman la entidad, entre gimnastas, que ya disputan competiciones oficiales, y los niños integrantes de su escuela de formación.

El evento dará comienzo a las siete de la tarde. Desde ese momento, las gimnastas del club aspense mostrarán parte de lo aprendido durante el curso, con ejercicios individuales, por dúos o en conjuntos, en las modalidades de manos libres, aros, pelotas, cintas y mazas, así como diferentes combinaciones de estos aparatos.

El Club de Gimnasia Rítmica Kayma continuará su actividad en el presente verano con la organización de una escuela intensiva durante todo el mes de julio, en las instalaciones deportivas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"