26 de junio de 2019
26.06.2019
Fútbol Sala

Irefrank será el patrocinador del Elche en Segunda

La empresa ilicitana dará nombre al equipo franjiverde y renuncia a su conjunto que ha ascendido a Segunda B

25.06.2019 | 22:57

El Elche Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la mercantil Irefrank, asociación de empresas ilicitanas dedicada a la promoción del deporte local y la organización de eventos, para que sea el patrocinador principal del primer equipo de la sección de fútbol sala la próxima temporada.

Irefrank ya estaba patrocinando un conjunto de fútbol sala que militaba en Tercera División y que esta temporada que acaba de finalizar ha conseguido el ascenso a Segunda División B. En ese equipo militaban algunos jugadores que en las últimas temporadas han vestido la camiseta franjiverde. Tras este acuerdo, Irefrank ha renunciado a su plaza en la tercera máxima categoría nacional y pasa a ser el principal patrocinador del Elche, que milita en Segunda División. A su vez, para no perder su plaza en Tercera División, Irefrank también ha llegado a un acuerdo con otro club de la ciudad, como es el Bonavista, para que ocupe su lugar en la tercera categoría nacional.

De esta manera, Irefrank, además de lucir en la franja verde como patrocinador, dará nombre al equipo, que pasa a denominarse Irefrank Elche C.F. Sala.

El nuevo patrocinador sustituye a Axa Hita Port, que fue la empresa que mostró su apoyo principal y dio el nombre al equipo franjiverde de fútbol sala la pasada temporada lo que permitió continuar en la categoría de plata. Axa Hita Port seguirá colaborando con la sección de la entidad franjiverde, pero no como patrocinador principal.

Guillamón apunta al banquillo


Por otro lado, según Elche Directo, Juan Carlos Guillamón, exentrenador del Cartagena, será el técnico del Irefrank Elche, tras decidir Pablo Conejero no seguir al frente del primer equipo y quedarse en el Juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"