26 de junio de 2019
26.06.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense arranca el 13 de julio

Los de Santi Rico quieren disputar entre siete y ocho partidos de pretemporada

26.06.2019 | 18:22
El Eldense arranca el próximo 13 de julio.

Cuando hay equipos que todavía están jugándose su futuro en la recta final del playoff de ascenso, el Eldense ya tiene avanzada la planificación de la próxima temporada 2019-20. En ese sentido, los azulgranas quieren arrancar el sábado 13 de julio (9.30 horas) con una toma de contacto en el Nuevo Pepico Amat.

En cuanto a los partidos de pretemporada, Santi Rico, entrenador del Deportivo, quiere disputar entre siete y ocho amistosos con equipos como el Orihuela, Yeclano, UCAM Murcia, Jumilla, Rayo Ibense, Petrelense o Elche juvenil de División de Honor.

El primer "bolo" preparatorio quieren afrontarlo el 20 de julio, una semana después de comenzar la pretemporada, con un rival por designar todavía. De ese modo, Santi Rico ya perfila el sistema de trabajo junto a los exazulgranas Heli, segundo entrenador, y Luis Blanco, que se encargará de la preparación física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"