El Orihuela Club de Futbol ha anunciado su primer fichajes para la temporada 2019-2020 en su regreso a Segunda División B. Se trata del centrocampista Luis Gilabert, que procede del Atlético Saguntino, en el que jugó hace dos campañas 34 partidos en la categoría de bronce, 18 de ellos como titular.

Luis Gilabert Badal tiene 25 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia, llegando hasta el equipo Juvenil A de División de Honor. Posteriormente se marchó al Bristol sub'21 de Inglaterra y volvió al filial del Levante hasta que recaló en el Saguntino. Se trata de joven futbolista que destaca por su potencia y su jerarquía defensiva en el centro del campo, pero también por su buen trato de balón y su criterio para repartir juego, pues es un jugador con amplio recorrido.

El nuevo jugador del Orihuela disputó la pasada temporada 29 partidos en Tercera División, entre los que se cuenta el encuentro contra los oriolanos en Los Arcos, en el que dejó grandes sensaciones.

El presidente del club escorpión, Antonio Felices, destaca que «es un futbolista que encaja perfectamente en nuestro proyecto. Tratamos de retener e incorporar talento y, sin duda, Luis Gilabert lo tiene. Estamos convencidos de que nos va a ayudar en nuestros objetivos y que muy pronto sentirá Orihuela como si fuera su casa»

Por su parte, el jugador asegura que está «muy contento e ilusionado de formar parte de este gran club», y da las gracias «a la directiva y al entrenador por confiar en mí para este nuevo proyecto en Segunda División B». El futbolista valenciano asegura que «daré todo lo esté en mi mano para que el club y la afición puedan disfrutar con el equipo en su vuelta a la categoría de bronce».