El secretario técnico del Alcoyano, José Luis González, continúa llevando a rajatabla el plan de alcoyanizar la plantilla del próximo curso. La última incorporación, cuarta hasta la fecha, es el centrocampista Jorge Moltó Miró procedente del Atzeneta. A las órdenes de Roberto Granero ha disputado un total de 29 partidos de Liga regular del grupo VI de tercera División anotando tres goles contra el Acero, Alzira y Silla.

Integrante de la cantera blanquiazul, se vio obligado a emigrar cumplida su formación recalando en el Huracán Moncada de División de Honor juvenil y en el Buñol de Tercera División. Su gran temporada, rebasó la treintena de partidos, le abrió las puertas del equipo de la Vall d'Albaida.

Jorge Moltó cumple ahora el sueño de vestir la elástica del primer equipo de su ciudad. La presentación oficial tendrá lugar mañana martes (12.30) en la sala de prensa del campo de El Collao.

Por otro lado, el club aún no ha facilitado oficialmente el listado de futbolistas con los que no cuenta la próxima temporada. Tampoco se ha pronunciado sobre la situación de los tres únicos con contrato en vigor: Óscar Díaz, Carlos de Lerma y Antonio Pino. Todo apunta a que se forzará su salida puesto que entre los tres superan los 100.000 euros de ficha, una cantidad inasumible tras la pérdida de categoría.