El delantero de La Nucía Mariano Sanz, de 29 años, se pierde la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B frente al Linares al sufrir el pasado miércoles en un entrenamiento la temible lesión de la «triada» en su rodilla derecha, que afecta al ligamento interno, cruzado y menisco.

El jugador nacido en Benidorm, que ha vestido con anterioridad los colores del Alcoyano, Hércules y Racing de Santander, venía jugando con regularidad en la punta de ataque del equipo de la Marina Baixa, para el que ha anotado seis tantos este curso.

El club rojillo ha confirmado este viernes a través de su Twitter la grave lesión de Mariano. "Desde el CF La Nucía le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto de corto en la Ciudad Deportiva Camilo Cano disputando la Segunda B", apunta la entidad nuciera.

El conjunto nuciero Baixa visitará este domingo (20.00) al conjunto jiennense en Linarejos, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 30 a la misma hora en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.