El HLA Alicante Fundación Lucentum anunció ayer la continuidad en el cuerpo técnico de Alberto Antuña y Alberto Carrillo, colaboradores del entrenador, Pedro Rivero, para la próxima temporada, en la que el equipo competirá en la LEB Oro tras su reciente ascenso y después de proclamarse campeón de la Copa LEB Plata en una campaña histórica.

Antuña continuará ejerciendo la labor de entrenador asistente y preparador físico de la plantilla, mientras Carrillo ejercerá como segundo entrenador y ayudante del preparador segoviano, que cumplirá su segunda temporada en el banquillo lucentino.

«Contento de poder seguir un año más en el club», destacó Carrillo en su Twitter. «Gracias por la confianza. Ahora toca trabajar duro para alcanzar los objetivos». En la misma línea se pronunció Antuña en su perfil de esa red social: «Muy contento por seguir en este club y una ciudad como Alicante por tercer año. Ilusionado y con muchas ganas de empezar la próxima temporada».

Tras la renovación del primer técnico y de sus ayudantes, el HLA apuesta por la continuidad en su proyecto a pesar de la reciente salida de la entidad de Guillermo Rejón, director deportivo en los dos anteriores ejercicios.

En cuanto a la composición de la plantilla, el club también anunció recientemente que el estadounidense Justin Pitts y Chumi Ortega seguirán en el conjunto alicantino en su regreso a la LEB Oro seis temporadas después. Pitts se confirmó la pasada temporada como uno de los mejores bases de la categoría.

El Madrid brinda por su 35ª Liga

La plantilla del Real Madrid de baloncesto, liderada por el presidente Florentino Pérez, ofreció ayer su 35º título liguero, obtenido el vinernes en la cancha del Barcelona, a los madrileños, con sendas visitas a la Comunidad y al Ayuntamiento. El base Campazzo, MVP de la final, fue de los más aclamados por la afición en la Puerta del Sol. efe madrid