21 de junio de 2019
21.06.2019
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B. ÚLTIMO ASALTO

La Nucía pierde a Mariano Sanz por una temible "triada"

El delantero de Benidorm, exjugador del Alcoyano, Hércules y Racing, sufre una grave lesión en su rodilla derecha en vísperas de la eliminatoria final para subir a Segunda B ante el Linares

21.06.2019 | 19:12
Mariano Sanz, en acción ante la Arandina en el partido del play-off de ascenso el pasado domingo en La Nucía

El delantero de La Nucía Mariano Sanz, de 29 años, se pierde la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B frente al Linares al sufrir el pasado miércoles en un entrenamiento la temible lesión de la «triada» en su rodilla derecha, que afecta al ligamento interno, cruzado y menisco.

El jugador nacido en Benidorm, que ha vestido con anterioridad los colores del Alcoyano, Hércules y Racing de Santander, venía jugando con regularidad en la punta de ataque del equipo de la Marina Baixa, para el que ha anotado seis tantos este curso.

El club rojillo ha confirmado este viernes a través de su Twitter la grave lesión de Mariano. "Desde el CF La Nucía le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto de corto en la Ciudad Deportiva Camilo Cano disputando la Segunda B", apunta la entidad nuciera.

El conjunto nuciero Baixa visitará este domingo (20.00) al conjunto jiennense en Linarejos, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 30 a la misma hora en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"