Adrián Ruiz, lateral formado en la cantera del Balonmano Petrer Hispanitas, ficha por el Handbol Eivissa, equipo de Primera Estatal. El joven de 20 años de edad recién cumplidos, afronta esta nueva etapa en su trayectoria deportiva con mucha ilusión: “Es una oportunidad que no podía dejar escapar por la importancia del proyecto y porque me apetece también vivir y trabajar en la isla”.

La buena campaña realizada siendo el segundo máximo goleador con 111 tantos, no ha pasado desapercibida para los ibicencos que consiguen reforzarse con un jugador de gran proyección y un potencial físico extraordinario.

Adrián viajó a Ibiza acompañado de su madre “para conocer el club, las instalaciones y el proyecto en primera persona y terminaron por convencerme, ya que es un equipo que aspirará a todo la próxima temporada y puedo aportar bastantes cosas tanto en ataque como en defensa”.

El jugador combinará la actividad con el equipo con un trabajo que le ha proporcionado el club y dentro de dos o tres semanas viajará para instalarse definitivamente en la vivienda que compartirá con otros compañeros.