20 de junio de 2019
20.06.2019
FÚTBOL SALA

El Xaloc Alacant renueva a su entrenadora María Molina

La técnica formará tándem con Sánchez Alonso para el estreno en Primera del conjunto azulón

20.06.2019 | 14:05
María Molina, en el centro, y el resto del cuerpo técnico del Xaloc Alacant.

La entrenadora María Molina será la máxima responsable técnica del Xaloc Alacant para el estreno del equipo en la Primera División del fútbol sala femenino español.

Molina formará tándem con el también entrenador Pablo Sánchez AlonsoEsther Gómez Urios será la delegada del equipo, José Ángel Sánchez Sarabia seguirá como auxiliar y encargado de material deportivo e Ismael Romero Rodríguez como preparador de porteras.
 
El acuerdo entre la dirección técnica del club y el equipo dirigido por Molina ha sido rápido, ya que las dos partes apostaban por la continuidad.

El Xaloc Alacant celebra en Alcantarilla su reciente ascenso a Primera División.

Este equipo queda abierto a alguna incorporación más si se cree necesario para reforzar y mejorar el staff técnico, según informa el Xaloc Alacant en un comunicado.

Una semana después de lograr el ascenso en Alcantarilla, el Xalocya ha dado el primer paso en preparar un equipo competitivo para su debut en Primera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"