20 de junio de 2019
20.06.2019
FÚTBOL

El Intercity quiere que el Elda Industrial sea filial

El recién ascendido a Tercera División mantiene conversaciones con el club eldense

20.06.2019 | 15:06
El Intercity quiere que el Elda Industrial sea filial

El Intercity Sant Joan está interesado en que el Elda Industrial sea filial del conjunto que acaba de ascender a Tercera División. De momento, según ha podido saber este diario, se han producido conversaciones entre ambas entidades pero no hay nada cerrado.

De culminar favorablemente las negociaciones, el Elda Industrial volverá a ser filial de un equipo de Tercera División. La primera vez fue en la temporada 2016-17 cuando el Eldense militaba en Segunda B y el cuadro negriazul se convirtió en filial azulgrana, aunque ya no renovó el contrato de filialidad por el escándaló que estalló a nivel nacional sobre los presuntos amaños de partidos en la etapa del italiano Nobile Capuani en el Eldense.

En cuanto al Élitei Project, entidad que absorbe por fusión al Idella y al Elda Industrial, no se vería afectado por la filialidad del club industrial con el Intercity, ya que sólo sería filial de los de Sant Joan el equipo de Preferente, mientras que el fútbol base del Elda Industrial seguiría ligado al Élitei Project.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.