A la espera de la llegada del primer fichaje para su regreso a Segunda División B, el Orihuela continúa atando a los jugadores con los que quiere contar para la confección de la nueva plantilla. Se prevé la continuidad de un alto porcentaje de futbolistas que han contribuido al ascenso.

El último en firmar su renovación ha sido el extremo Nico, futbolista nacido en 1988 en Molina de Segura que ha sido una pieza clave en los proyectos del club en las últimas tres temporadas.

Al mismo tiempo, la entidad de la Vega Baja ha concedido la baja a Rafita, Raúl, Sebas y Edu Latorre, cuyas fichas quedan libres para incorporar nuevos futbolistas.

En cuanto a la renovación del interior, extremo y media punta Nico, el club ha valorado sus 33 partidos disputados esta temporada, de los cuales 25 fue de titular, incluyendo los dos del «play-off» de ascenso, así como sus cuatro goles y numerosas asistencias.

Nico llegó al Orihuela en la temporada 2016-2017 proveniente de la Arandina de Segunda División B, categoría en la que ha disputado seis temporadas con la Hoya Lorca, el Tenerife, el Guadalajara y el Real Murcia Imperial. Además, tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División con el Guadalajara en la segunda vuelta de la temporada 2011-2012, en la que disputó 13 partidos e incluso anotó un gol. «Estoy feliz de continuar en el Orihuela, porque ya lo siento como parte de mí. Aquí he vivido momentos muy importantes de mi carrera como futbolista y también de mi vida personal», señala Nico.