19 de junio de 2019
19.06.2019
Fútbol

García Sanjuán entrenará al Élitei Project de Elda

La pretemporada del equipo de Preferente comenzará a finales del mes de julio

19.06.2019 | 17:15
García Sajuán en imagen de archivo.

El pasado 14 de junio este diario publicaba el acercamiento del técnico Fernando García Sanjuán al banquillo del Élitei Project de Elda, entidad que surge tras absorber por fusión al Elda Industrial de Preferente y al Idella de Primera Regional.

Una semana después el acuerdo entre ambas partes es total pero no se ha hecho oficial la contratación de García Sanjuán (Villena, 1967), quien asumirá la dirección técnica del equipo de Preferente cuya pretemporada arrancará a finales del mes de julio, mientras que está en aire la continuidad del equipo de Primera Regional.

Fernando García entrenó al Hércules juvenil, Bocairent (Preferente), Villena (Tercera División), Petrelense (Preferente), ascendió al Algueña a Primera Regional, UD Elda (Primera Regional), subió al Eldense juvenil a División de Honor, Eldense B (Primera Regional), Alicante juvenil B (Liga Nacional), Monforte (Segunda Regional), hizo campeón de Tercera División al Yeclano al que entrenó en Segunda B, Alcoyano B (Preferente) y Muro (Tercera División).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"