Fin al enigma. El Intercity confirma que continuará en Sant Joan la próxima temporada, en la que debutará en Tercera División tras dos ascensos consecutivos. El club ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para remodelar "a medio y largo plazo" las instalaciones del polideportivo, una de las causas por las que barajó cambiarse de municipio a Benidorm. "Había un problema y nuestra obligación es buscar soluciones", apunta Salvador Martí, presidente de la entidad.

El club de Sant Joan también anunció esta mañana la decisión de no prorrogar el contrato con Eduardo Rodríguez, el director deportivo que había confeccionado la plantilla de los dos ascensos consecutivos. Junto a él se marcha Miguel Marí, pero el también exherculano José Vicente Lledó continuará en el cargo de entrenador.

Además, el Intercity ha llegado a un acuerdo para que los partidos de Tercera División de la próxima temporada sean "gratis". "No hará falta abono para nadie", explicó Salvador Martí.