El equipo alevín B del Élitei Project de Elda consigue el doblete, Liga y Copa, con el exazulgrana Cristian Vergara de entrenador al frente de un conjunto que empieza a dar sus frutos tras la fusión de los clubes Idella y Elda Industrial.

El Élitei alevín B se proclama campeón de la XI edición del Torneo de Campeones, que la Federación Valenciana de Fútbol celebró en La Nucía para determinar quién es el conjunto más en forma de cada uno de los campeones de los diez grupos que conforman la categoría. En ese sentido, los de Elda fueron encuadrados dentro del único grupo de cuatro equipos, ya que los restantes nueve grupos contaban con tres conjuntos en liza.

El primer partido lo ganaron los eldense (2-0) al Atlético Ciudad de Benidorm. A continuación derrotaron (6-0) al Barrio Obrero y al Rayo Ibense (1-0). Fueron primeros de grupo y se midieron a Lacross Babel de Alicante en semifinales en un partido sin goles que se resolvió a favor del Élitei en la tanda de penaltis.

En ese sentido, los de Elda disputaron la final ante el Dya Nueva Atletic, equipo que en toda la temporada regular sólo cedió un empate, con 231 goles a favor y 29 en contra. Sin embargo, los de Cristian Vergara remontaron el tanto inicia de los de la Vega Baja y acabaron venciendo (4-1).

El alevín B del Élitei Project ha sido el equipo menos goleado, máximo realizador y uno de sus porteros no encajó ningún gol en todo el torneo. Este triunfo supone la "guinda" a una gran temporada, ya que con anterioridad ganó con solvencia la Liga del grupo III (denominada Liga "fuerte") por delante de equipos de nivel como el caso del Elche, Hércules de Alicante, Kelme y otros más.