Vicente Parras ha sido presentado como entrenador del Alcoyano para el próximo curso con cláusula de renovación automática en caso de devolver al equipo a Segunda B. La secretaria técnica encabezada por José Luis González se ha decantado finalmente por el ilicitano en detrimento del alcoyano David Porras. Vicente Parras ha subrayado que «no vengo a Tercera División, vengo a una institución».

En lo que respecta al ascenso, único objetivo válido, ha comentado que «mi primera preocupación es que todo el mundo sea consciente de que en la Tercera División todo está muy igualado. Hay seis o siete equipos que van a luchar por el play-off. De conseguirlo, luego te encuentras con grandes presupuestos en otros grupos». La prioridad pasa por «disponer de una plantilla con compromiso. No vamos a fichar a golpe de talonario. Los futbolistas deben tener claro que venir al Alcoyano es formar parte de una institución muy grande».

De la confección de la plantilla ha apunta que «quiero recuperar el sentimiento, que la gente se identifique con el equipo. No todos los jugadores van a ser de Alcoy, pero los chicos de abajo vana a tener su oportunidad». Parras ha pedido trabajar con su equipo de trabajo habitual que incluye segundo entrenador, preparador de porteros, preparador físico y fisioterapeuta y ha admitido interés por seguir contando con Miguel Bañuz, Carlos Barreda y Antonio Navarro.