El exfutbolista profesional Chema Antón Samper (Casas del Señor, 1989) podría convertirse en los próximos días en nuevo presidente del Monóvar CD, equipo de Primera Regional. Todo depende de las negociaciones que están llevando a efecto el Monóvar y el Monóvar Atlético, de Segunda Regional, con el objetivo de unificar el fútbol en la localidad.

La trayectoria del zaguero Chema Antón es dilatada, ya que jugó en el Real Madrid Castilla, Betis B de Sevilla, Red Bull Salzburgo (Austria), Ujpest (Hungría), Conquense, Guijuelo, Eldense, SJK (Finlandia) y Monóvar CD, equipo al que pertenece y con el que también ejerce de director deportivo.

La semana pasada, el alicantino Diego Zapata anunció su adiós tras permanecer cuatro temporadas en el banquillo del Monóvar con dos ascensos, un descenso y una permanencia. De ese modo, se desataron las interrogantes sobre su sustituto, ganando opciones la de Jorge Maestre, entrenador del Monóvar Atlético.

En ese sentido, dirigentes del Monóvar CD y del Monóvar Atlético han mantenido reuniones para ver la posibilidad de unificar el fútbol en la localidad monovera.