Hace apenas ocho meses que el comité de St. Andrews Golf Club (Escocia) y El Plantío Golf Resort, de la mano de Manuel Ferry Sánchez, suscribían una alianza de colaboración, en la que, entre otros acontecimientos y acciones conjuntas, el majestuoso campo de Old Course de St. Andrews será escenario de la celebración de un torneo anual a oficiar, patrocinado por El Plantío Golf Resort.

El éxito obtenido, (no sin esfuerzo), viene de la ambición y tesón en expandir y dar a conocer nuestra privilegiada Costa Blanca, y particularmente un campo referente, c0mo es El Plantío, hacia Gran Bretaña, y específicamente hacia Escocia. Así, ha obtenido su merecida recompensa al suscribir una nueva alianza con otro emblemático campo escocés como es el Thornton Golf Club, uno de los «diez imprescindibles campos de Escocia».

La pasada semana, David Ray y Keith Renton, secretario general y profesional, respectivamente, del Thornton Golf Club, aprovecharon la firma de la suscripción de la alianza de colaboración entre ambos clubs, para disfrutar junto a sus familias de las instalaciones de El Plantío Golf Resort.

La firma de la alianza se realizó ante Andrés M. Torrubia, en calidad de Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.