La copiloto villenense Pochola Hernández, junto al piloto madrileño Domingo Román, de la escudería Metal Lube Rally Raid, logran el segundo puesto en la III Baja Dehesa-Extremadura, categoría T2, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, todo terreno, disputado en Badajoz.

Pochola Hernández asegura que “fue muy duro para nosotros porque estuvimos a punto de abandonar tras la SS1”, mientras que Domingo Román subraya que “tuve un problema físico que me dejó prácticamente fuera de juego, pero logré superarlo gracias a la ayuda y apoyo del equipo”.

El piloto madrileño asegura que con el primer puesto “fuera de nuestro alcance, decidimos sacar la calculadora y pensar en los puntos del campeonato, ya que en primera posición iba el equipo oficial de Isuzu Portugal, y no bloquea puntos para el Campeonato de España”.

Ambos integrantes del Metal Lube, que conducían un Nissan Pathfinder, comentan que gracias a este triunfo lideran el campeonato de T2: “Brindamos este éxito “a todo el equipo y a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, Disfrazdisfraz.com, Laboratorios Bohm, Euro4x4parts, No-metal 3D y Roturama”.