14 de junio de 2019
14.06.2019
Fútbol

García Sajuán se acerca al Élitei Project de Elda

El técnico villenense negocia su llegada al banquillo de la nueva entidad eldense

14.06.2019 | 17:31
García Sanjuán en el banquillo del Yeclano.

Fernando García Sanjuan (Villena, 1966) se postula como el primer entrenador que tendrá el Élitei Project de Elda, nueva entidad que surge tras absorber por fusión al Idella y al Elda Industrial. Ambas partes han mantenido reuniones y todo hace indicar que la próxima semana se cerrará su contratación.

De estampar su firma por el Élitei Project dirigirá al primer equipo que militará en el grupo IV de Regional Prefente la próxima temporada 2019-20. Sin embargo, García Sanjuán estuvo vinculado al Elda Industrial la pasada campaña en calidad de coordinador del fútbol base.

El técnico villenense conoce a los equipos de la Comunidad Valenciana, ya que entrenó al Villena, Alcoyano B, Muro y otros conjunto más, mientras que también es conocedor de equipos de la Región de Murcia, ya que también entrenó al Yeclano, conjunto al que hizo campeón de Liga y lo ascendió a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores