13 de junio de 2019
13.06.2019
Pelota valenciana

Francés busca la final del Trofeo Presidente

El pelotari de Petrer disputa el viernes la semifinal individual de escala i corda contra Soro III

13.06.2019 | 18:07
El pelotari petrerense Álvaro Francés.

El pelotari de Petrer, Álvaro Francés disputa el domingo (11.30 horas) la semifinal individual del XXXIV Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana individual de escala i corda tras derrotar a Pere en los cuartos por un ajustado (60-55).

La primera de las semifinales se juega el viernes (22.45 horas) entre el veterano Genovés II y José Salvador, de tan sólo 21 años de edad. Será en el trinquete de Vila-Real, mientras que en la otra semifinal del domingo jugará el petrerense Álvaro Francés contra Soro III en el trinquete de Guadassuar.

Álvaro y Pere se enfrentaron la semana pasada en el trinquete de Denia. Se repetía la partida de cuartos de final de la edición anterior, en la que cayó Francés. Sin embargo, esta vez no tuvo el mismo desenlace y el resto ganó en un choque muy emocionante, que cualquiera de los dos podría haber ganado.

Finalmente, Álvaro avanzó ronda y ahora se mide a todo un ilustre pelotari, Soro III, que es el jugador con más títulos que queda en activo. Soro III se clasificó tras imponerse (60-45) al vigente subcampeón Pere Roc II, en el trinquete de Vilamarxant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"