12 de junio de 2019
12.06.2019

España-Croacia de vóley, esta tarde en el Pitiu Rochel

El partido, correspondiente a la European Golden League, comienza a las 18.30 y el sábado jugará la femenina

11.06.2019 | 22:44
Representantes de la selección, ayer en la presentación.

El voleibol de máximo nivel regresa a Alicante veinte años después. Esta tarde (18.30 horas) el pabellón Pitiu Rochel acoge el partido entre la selección nacional española masculina y la croata, en un encuentro correspondiente a la European Golden League.

Los pupilos de Paco Muñoz llegan con el objetivo de ganar y seguir adelante en sus aspiraciones de disputar la «final four».

Por otra parte, el combinado nacional femenino, Las Leonas del Vóley, se enfrentarán en el mismo escenario el próximo sábado a las 19.30 horas a Bielorrusia dentro de su grupo donde se jugarán el paso a la fase final.

Las entradas para presenciar ambos encuentros tendrán un precio popular de 6 euros y su recaudación se destinará a los proyectos sociales que desarrolla la Real Federación Española de Voleibol. Antes de cada partido se disputará el torneo PequeVoley que impulsa la Federación con el objetivo de promover la práctica del vóley entre los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores