11 de junio de 2019
11.06.2019

Manu Sánchez entrenará al Novelda

El técnico aspense se compromete por dos temporada con el equipo de La Magdalena

11.06.2019 | 12:53
Manu Sánchez durante un partido

Manu Sánchez Almodóvar (Aspe, 1981) se convierte en el nuevo entrenador del Novelda para las dos próximas temporadas. De ese modo, el de Aspe llega a La Magdalena para suplir al técnico malagueño Mario Rosas.

El pasado mes de junio negoció fichar por el Eldense para sustituir a Paco Onrubia pero finalmente los de Elda se decantaron por Santi Rico. La trayectoria de Manu Sánchez contempla su paso por el Eldense juvenil, antes de fichar por la UD Ilicitana, equipo de Preferente de donde pasó a entrenar esta misma temporada al CD Torrevieja y cuando fue cesado pasó a ser el ayudante de Sergio Pelegrín con quien han logrado la permanencia del filial del Elche en Tercera División.

Manu Sánchez está en posesión del título nacional de entrenador y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Junto a él llega al Novelda Pedro Pujalte como segundo entrenador. En çcuanto sea oficial su contratación comenzarán a planificar la plantilla del nuevo Novelda con miras a la próxima temporada y con el objetivo de llevar a lo más alto al club verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"