José Luis González ha comparecido en rueda de prensa para exponer las directrices de trabajo en su recién estrenado cargo de secretario técnico del Alcoyano. «Agradezco al consejo de administración que hay pensado en mí para ostentar este cargo. Lo acepto con toda la ilusión y esperando recuperar las ganas de la afición por ver a su equipo y de sentirse orgullosa por los jugadores que están sobre el campo», ha explicado el responsable de la parcela deportiva.

Por otro lado, ha confirmado que «quiero alcoyanizar el Alcoyano y los saben los candidatos al banquillo. Dos juveniles formarán parte de la primera plantilla y también queremos recuperar tres o cuatro jugadores que en su día se formaron aquí». Con respecto a la elección entre David Porras o Vicente Parras para ocupar el banquillo ha reiterado que «optaremos por el que se adapte a nuestras propuestas. El nuevo técnico ha de estar dispuesto a echar muchas horas en el club».

En lo que respecta al objetivo del próximo curso, primero en Tercera División después de quince años, ha comentado que «trabajamos en un proyecto a medio plazo con una metodología y un equipo formado, además, por Carlos Sempere y Roberto Gutiérrez que se encargará de controlar la Tercera División y la Segunda B, que es la categoría a la que pretendemos regresar».

CONTENIDO_RELACIONADO

  • José Luis González, nuevo secretario técnico del Alcoyano

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO