11 de junio de 2019
11.06.2019
Balonmano. Asobal

Borja Méndez, cuarto fichaje del Balonmano Benidorm

El central de 23 años procede del Anaitasuna, ha anotado 44 goles esta temporada y fue internacional en categorías infereriores

11.06.2019 | 19:44
Borja Méndez, con Anaitasuna

El central Borja Méndez, que procede del Anaitasuna de Pamplona, jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm, según ha anunciado la entidad benidormense.

El jugador, de 23 años, se convierte en la cuarta incorporación del equipo que entrena Fernando Latorre, tras haber anotado 44 goles con el conjunto navarro en la pasada campaña y hace dos 135 con el Teucro de Pontevedra. Borja Méndez ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores, tanto en la promesas, como la juvenil y la júnior.

El central afirmó estar "ilusionado" ante este nuevo proyecto y confía en que pueda "seguir creciendo" como jugador en el Balonmano Benidorm. Fernando Latorre, técnico del equipo, definió a Borja Méndez como "un central joven de gran capacidad organizativa y con mucho criterio táctico". "Seguro que también nos puede aportar mucho lanzamiento exterior", añadió el preparador alicantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"