El CF La Nucía afronta este domingo en Aranda de Duero (19.30 horas) una nueva cita en su camino hacia el ascenso a Segunda División B en un duelo en el que el objetivo de los alicantinos es marcar para acercarse a la ronda final.

Tras eliminar con solvencia al Logroñés BLogroñés B en la primera ronda, el equipo alicantino tendrá que superar al Arandina en esta segunda fase para estar en esa eliminatoria decisiva.

Miguel Ángel Martínez, técnico del CF La Nucía, tiene claro que las eliminatorias se deciden en gran parte con los goles que pueda marcar su equipo a domicilio.

Al igual que ocurrió en Logroño en el primer partido de la promoción, que finalizó con 1-2 a favor del cuadro nuciero, el conjunto rojillo buscará lo mismo en El Montecillo ante el Arandina.

La expedición alicantina está mentalizada de que muchas de las opciones de La Nucía para estar en la ronda definitiva por el ascenso pasan por marcar en Aranda de Duero. No obstante, son conscientes de la dificultad que entraña el rival y el escenario del partido.

Y es que en El Montecillo, estadio con capacidad para 4.000 espectadores, se espera un gran ambiente, si bien el CF La Nucía estará arropado por más de medio centenar de aficionados rojillos que se desplazan hasta la localidad burgalesa en el autobús fletado por el club alicantino.

El que también viaja con la expedición del CF La Nucía es el atacante Fofo, baja por una lesión muscular en el último partido ante el Logroñés B, aunque el concurso del delantero ante el Arandina no parece muy probable.

El que sí que está en disposición de jugar es Goku, ya recuperado de sus problemas físicos.

Con todo ello, la probable alineación del CF La Nucía no diferirá mucho de la que jugó hace una semana ante el Logroñés B, es decir, con Óscar Fornés, Ortíz, Neftalí, Fran, Axo, Sanjulián, Forte, Carlos, Maiki o Jandro, Jonathan y Mariano.