El pasado fin de semana se celebró el XXI Torneo Aniversario de Alicante Golf. Durante las tres jornadas las condiciones meteoróligas reinantes fueron magníficas para la práctica del golf.

El número final de participantes, un año más, superó los 140 jugadores, los cuales fueron obsequiados con una gorra conmemorativa del club, tees y en mitad del recorrido pudieron reponer fuerzas gracias al atractivo puesto de avituallamiento.

Como colofón final a este torneo tan especial, se celebró la entrega de premios en el salón de socios donde los asistentes pudieron degustar un espectacular cocktail ofrecido por parte de Petimetre , sorprendiendo con una mesa de quesos e ibéricos, arroces, postres y muchos más detalles que engrandecieron la fiesta del club.

Después de la entrega de premios, presidida por el presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, el propietario de Petimetre, Emilio del Barrio, y el gerente del Club, Jaime Ibañez, se hizo un espectacular sorteo de bonos de greenfees, donados por distintos campos de la Costa Blanca y Murcia, así como de regalos donados por Petimetre y Fox Energía. Las clasificaciones finales del torneo se muestran en el cuadro de arriba.