Alejandro Gómiz (Mutua Levante Alé) ha logrado el triunfo en el Gran Premio Ciutat de Lliria, tercera prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana de la categoría élite y sub 23. El almoradidense ha sido vencedor tras dos horas, 21 minutos y 45 segundos de recorrido. Gómiz superó por un segundo a Iver Alexainde Rivera (Ginestar), Sergio Casanova (Ulb Natural Greatness), Ismael Llopis (Gsport) y Carlos Martín (Puertas Castalla). Edgar Curto (Team Compak) dio tiempo al pelotón, que atravesó la línea de meta a 10 segundos.

Duelo por el maillot de los jóvenes

Jefferson Cepeda (Caja Rural-RGA) ha ganado la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca, de 134,5 kilómetros disputada entre Ledrada y Guijuelo. Iván Martínez (Froiz) se ha vestido de líder, mientras que Eusebio Pascual (Caja Rural-RGA) es tercero en la general, a 24 segundos del amarillo. El contestano ha demostrado estar a un gran nivel.

Juan Belandria, del Mutua Levante Alé, lidera la clasificación de la categoría sub 23, por delante del alicantino del Lizarte Team Eugenio Sánchez. Dos minutos y 25 segundos separan a ambos en la clasificación a falta de la última etapa que se disputa el domingo.