06 de junio de 2019
06.06.2019
MOTOCROSS

Luis López: "Es increíble rodar con los mejores"

El piloto de Petrer logra un tercer puesto en el final del Nacional de MX1

06.06.2019 | 15:27
Luis López dio la talla en el Nacional de Motocross

El corredor petrerense Luis López Gómez (KTM) despidió el Campeonato de España de motocross, categoría MX1, con un tercer puesto en la primera de las dos mangas disputadas en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz (Teruel). El de Petrer a pesar de fracturarse la clavícula el pasado 4 de marzo se recuperó y ha acabado en undécima posición con 91 puntos.

Ha sido su mejor clasificación de su trayectoria deportiva en el Nacional MX1 con un tercer puesto y un noveno en el segundo segmento en un circuito difícil: "Es increíble poder rodar con los mejores toda la manga. Recibí felicitaciones de todos los pilotos y mecánicos por mi tercer puesto", afirma Luis López, que ahora se centrará en disputar carreras de ferias durante el verano y al mismo tiempo preparar la próxima temporada de motocross.

Recordar que el nuevo campeón de España de la especialidad es Ander Valentín Lasheras (Husqvarna), piloto navarro de Estella que ha sumado 272 puntos. El subcampeonato se lo adjudicó el corredor de Godella Jorge Zaragoza Beltrán (Yamaha) con 225 puntos, mientras que el tercer puesto ha sido para el piloto de Vic Nil Arcarons Gali (Suzuki) con 200 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"