06 de junio de 2019
06.06.2019
FÚTBOL

Juan Serrano pone su cargo a disposición del consejo de administración

El presidente del Alcoyano ha admitido que «nadie ha estado a la altura del club»

06.06.2019 | 13:57
Juan Serrano pone su cargo a disposición del consejo de administración

Juan Serrano, presidente del Alcoyano pondrá su cargo a disposición del consejo de administración la próxima semana. El dirigente pretende ser ratificado, junto al gerente Fernando Ovidio, para comenzar a poner los cimientos del nuevo proyecto encaminado al inmediato retorno a Segunda B. «Doy las gracias a la afición porque se ha volcado con el club las últimas semanas. Como parte implicada asumo la responsabilidad y reconozco que los jugadores, directivos y entrenadores no hemos estado a la altura del club».

Serrano, que ha comparecido en rueda de prensa cuatro días después de consumarse el descenso a Tercera División, ha confirmado que «pagaremos las nóminas de los jugadores con el dinero que nos debe el Consejo Superior de Deportes correspondiente a la 0,5% de los derechos audiovisuales de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey».

Por último, ha asegurado que «el objetivo es quedar campeón por narices porque nos da más opciones de conseguir el ascenso a Segunda B», al tiempo que ha admitido que «Vicente Parras y David Porras son dos entrenadores que encajan en el proyecto, pero estamos recibiendo infinidad de ofrecimientos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores