06 de junio de 2019
06.06.2019

El Eldense de Santi Rico arrancará el 15 de julio

El nuevo entrenador azulgrana podrá contar con el portero del Saguntino Carles Fluixà

06.06.2019 | 15:25
Carles Fluixá en un entrenamiento con el Saguntino

El día 8 ó el 15 de julio arrancará la pretemporada del nuevo Eldense a las órdenes del técnico Santi Rico Marhuenda, que en breve contará con los servicios de Carles Fluixà Tarrazona, portero que procede del Atlético Saguntino. Fluixá nació en la localidad valenciana de Xeraco el 1 de enero de 1998 y ha defendido los colores del Levante juvenil y del primer equipo de Sagunto a las órdenes de Dani Ponz y Frank Castelló.

Santi Rico se ha comprometido a entrenar al Eldense hasta final de temporada y maneja las fechas del 8 ó el 15 de julio para iniciar la pretemporada. De segundo entrenador estará Heli García, otro ex del Deportivo en la etapa de Santi con el equipo azulgrana.

El técnico de Elda debutó con 18 años como jugador Deportivo. Fue el 25 de octubre de 1996 contra el Ontinyent en partido de Copa Federación jugado en terreno eldense y que finalizó sin goles, mientras que su estreno liguero, también de la mano de José Luis Ramírez, se produjo el 31 de marzo del mismo año en Mutxamel, encuentro saldado con triunfo azulgrana (0-3).Por su parte, el primer partido oficial que dirigió Santi Rico al Eldense fue en Elda el 20 de agosto de 2011 ante el Novelda (2-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"