06 de junio de 2019
06.06.2019
CD Alcoyano

La contratación de un entrenador, primer objetivo del nuevo proyecto

El descenso frustra la continuidad de Mario Barrera para dar paso al perfil de un profesional aclimatado a la Tercera División

05.06.2019 | 22:08
Barrera, en El Collao.

La elevada ficha de Óscar Díaz, Pino y De Lerma obliga a renegociar sus contratos.

Digerido el descenso a Tercera División, el Alcoyano quiere comenzar cuanto antes a poner los cimientos del próximo curso. El primer objetivo pasa por dotar de identidad al banquillo. Mario Barrera ha visto frustrada la renovación pactada por contrato a raíz la pérdida de categoría. Su continuidad, no obstante, se había complicado las últimas semanas debido a la falta de respaldo por parte del área deportiva que incluso barajó su destitución tras el encuentro de ida del play-out.

El perfil del relevo pasa por un profesional aclimatado a la Tercera División y con ambición de crecer. Con todo, sigue en pie la opción de confiar el proyecto desde el inicio al madrileño Mario Fuentes tras adquirir esta temporada cierta experiencia como segundo de Vicente Mir y de Mario Barrera. Cabe recordar que estuvo al frente del equipo dos jornadas con sendas derrotas contra el Cornellà y el Atlético Levante.

Por otro lado, la elevada ficha de Óscar Díaz, Antonio Pino y Carlos de Lerma, los tres únicos futbolistas con contrato en vigor, obliga a renegociar las condiciones económicas o a plantear su salida, dependiendo de los casos. El presupuesto destinado a la plantilla sufrirá un importante recorte la próxima campaña.

Rubio se va a Polonia


Rubén López Huesca, conocido futbolísticamente como Rubio, fue presentado ayer como jugador del KS Cracovia, de la Primera División polaca. El máximo realizador del Deportivo ha sido el primero en desmarcarse de la Tercera División tentado por la oportunidad de probar fortuna en una competición donde triunfa su hermano, Carlitos López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"