Una vez terminados los festejos y los actos relacionados con el ascenso a Segunda División B, la plantilla del Orihuela terminará oficialmente la temporada mañana jueves, momento en el que se marcharán de vacaciones a la espera de ser llamados de nuevo por el club. Hay futbolistas como Urzáiz, Cases y alguno más, que tienen ya la renovación por contrato y la entidad seguirá contando con ellos para Segunda División B. Lo mismo ocurre con el entrenador, Miguel Ángel Villafaina.

Con el resto de jugadores la junta directiva comenzará las negociaciones en unas semanas, después de un tiempo prudencial de descanso. Para despedir la temporada e iniciar las merecidas vacaciones, el club ha organizado una comida para mañana jueves en la que estarán presentes directivos, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad.

Posteriormente, se hará la fotografía oficial de la plantilla de esta temporada 2018-2019 que, curiosamente, todavía no se había realizado. Y a partir de ese momento, cada uno se irá a sus casas de vacaciones. Mientras tanto, el club comenzará la semana que viene a trabajar en el tema de los abonos, la publicidad y la composición de la nueva plantilla. Y es que, aunque todavía no ha concluido la temporada de forma oficial, desde el mismo momento en que el Orihuela consiguió el ascenso, han sido muchos los representantes de jugadores que se han puesto en contacto con el presidente del club, Antonio Felices. Igualmente, se han iniciado las conversaciones con varias televisiones, como Footers, para alcanzar un acuerdo económico de cara a hacerse con los derechos de imagen y a la posibilidad de televisar partidos. Felices ya está comprobando, en solo tres días, la gran diferencia que existe entre la Tercera y la Segunda División B.De esta forma, el Orihuela está viviendo con intensidad su final de temporada tras un ascenso que devuelve al equipo a la categoría de bronce.