05 de junio de 2019
05.06.2019
Motociclismo

Aitor Cremades sueña con el título

El de Algueña da la cara en el Nacional de supermoto pero cede el liderato

05.06.2019 | 18:13
Aitor Cremades en una de sus últimas carreras.

El corredor algueñero Aitor Cremades Flores (Husqvarna), perteneciente al equipo TeamAC#41, sueña con el título de campeón de España de supermoto, categoría SM Road, pese a dejarse el liderato en la localidad pontevedresa de Forcarei al lograr el segundo puesto tras el cómputo de ambas mangas.

Cremades fue tercero en el primer segmento y segundo en la segunda manga pero no pudo con el piloto de Torrijos Mauro González Rojas (Husqvarna), que dominó ambos sectores, mientras que el riojano Unai Orradre Abad (Husqvarna) permutó posiciones con el de Algueña.

Peor librado salió el navarro Álex Ruiz Jiménez (Husqvarna), que compartía liderato con Aitor Cremades y sólo pudo sumar 15 puntos entre las dos mangas. De ese modo, el nuevo líder es Mauro González con 112 puntos, seguido por Aitor Cremades con 107 y por Unai Orradre con 86 puntos, los mismos que suma Álex Ruiz, cuarto en la clasificación general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"