04 de junio de 2019
04.06.2019
Fútbol/Tercera

Santi Rico se acerca al Eldense

El técnico del Elda Industrial adelanta en opciones al aspense Manu Sánchez

04.06.2019 | 17:57
Santi Rico en el banquillo del Eldense.

Santi Rico Marhuena, 42 años, se acerca al Eldense para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo azulgrana, que milita en Tercera División. El hecho de estar fichando el Deportivo jugadores del Elda Industrial aumenta las opciones de que su entrenador adelante en opciones al aspense Manu Sánchez.

Los dirigentes azulgranas han mantenido contactos con Santi Rico con la intención de que regrese al Eldense, equipo al que entrenó en la temporada 2011-12 durante 25 jornadas hasta que fue cesado el 29 de enero de 2012 en el campo Vicente García de Torrevieja tras perder los de Elda (3-1).

El balance de Santi Rico en los 25 partidos que estuvo con el Deportivo fue de 6 victoria, 7 empates y 12 derrotas, lo que hizo que el equipo promediara un punto por partido disputado. Tras su etapa en el Eldense entrenó al Elche Sporting, Pinoso, Idella y Elda Industrial, su actual club.

El preparador que se aproxima al Eldense suele exigir a sus equipos que sean combativos y que jueguen bien al fútbol, como ha hecho en los anteriores conjuntos donde ha entrenado, dejando un sello de laboriosidad y seriedad que definen a Santi Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores