04 de junio de 2019
04.06.2019

Gran fin de fiesta para el III Torneo de pádel BMW Alicante 

La competición organizada por INFORMACIÓN, y cuya fase final se disputó en Padeltron Arena Alicante el pasado domingo, se despide con éxito tras conocer a sus ganadores. Más de 400 jugadores se dieron cita en las pistas

04.06.2019 | 00:51
Momento del partido decisivo entre Miguel Ángel Solbes-Christian Fuster y Juanmi Such-Christian Ramos, de 1ª categoría.

Tras casi un mes de intensa competición, la tercera edición del Torneo de Pádel BMW Alicante, organizado por INFORMACIÓN, se despidió  con honores. Y lo hizo el pasado domingo en Padeltron Arena Alicante, con la celebración de la final del torneo, que culminó con unas jugadas magistrales, un ambiente extraordinario, y un día de sol perfecto durante toda la jornada de juego, que arrancó a las 11:30 horas de la mañana.

Ganadores de cada categoría

De entre las más de 200 parejas, la formada por Carlos Deltell y Salvador Deltell fue la que se llevó la 5ª categoría masculina. 

El triunfo de la 4ª categoría lo firmó la pareja formada por Rubén Prieto y Miguel Ángel Cano, así como Patricia Navarro y  Mª Dolores Moraleda lo hicieron en 4ª categoría femenina.

Los campeones de 3ª masculina fueron Iván Ávila y Álvaro Payá, llevándose la victoria de la 3ª modalidad femenina la pareja formada por Micaela Bonifacio y Claudia Aledo.

Joaquín Ortuño y Julián Andreu fue la pareja ganadora de 2ª categoría masculina, mientras que las ganadoras de 2ª  categoría femenina fueron  Rosina Maquio y Elisa Aznar.

Y, por último,  con un 6-4 / 6-2, el  triunfo de la 1ª categoría del III Torneo de Pádel BMW Alicante fue para Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, tras una emocionante final absoluta y un juego impecable.


Ambiente dentro y fuera de la pista

La tercera edición del Torneo de Pádel BMW Alicante ofreció una lección de diversión y deportividad a todos los asistentes. Los jugadores, acompañados de familia y amigos, disfrutaron de una estupenda jornada de sol

La final del III Torneo BMW Alicante se celebró en Padeltron Arena Alicante y todo acompañó para hacer de este día de competición una auténtica fiesta. Buen tiempo, diversión para toda la familia, mucha deportividad y un ágape para los asistentes. Además, los jugadores que disputaron el torneo tuvieron a su disposición un servicio de fisioterapia, fruta y bebida durante los partidos para estar al 100% en cada encuentro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores