Tras casi un mes de intensa competición, la tercera edición del Torneo de Pádel BMW Alicante, organizado por INFORMACIÓN, se despidió con honores. Y lo hizo el pasado domingo en Padeltron Arena Alicante, con la celebración de la final del torneo, que culminó con unas jugadas magistrales, un ambiente extraordinario, y un día de sol perfecto durante toda la jornada de juego, que arrancó a las 11:30 horas de la mañana.

Ganadores de cada categoría

De entre las más de 200 parejas, la formada por Carlos Deltell y Salvador Deltell fue la que se llevó la 5ª categoría masculina.

El triunfo de la 4ª categoría lo firmó la pareja formada por Rubén Prieto y Miguel Ángel Cano, así como Patricia Navarro y Mª Dolores Moraleda lo hicieron en 4ª categoría femenina.

Los campeones de 3ª masculina fueron Iván Ávila y Álvaro Payá, llevándose la victoria de la 3ª modalidad femenina la pareja formada por Micaela Bonifacio y Claudia Aledo.

Joaquín Ortuño y Julián Andreu fue la pareja ganadora de 2ª categoría masculina, mientras que las ganadoras de 2ª categoría femenina fueron Rosina Maquio y Elisa Aznar.

Y, por último, con un 6-4 / 6-2, el triunfo de la 1ª categoría del III Torneo de Pádel BMW Alicante fue para Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, tras una emocionante final absoluta y un juego impecable.

Ambiente dentro y fuera de la pista

La tercera edición del Torneo de Pádel BMW Alicante ofreció una lección de diversión y deportividad a todos los asistentes. Los jugadores, acompañados de familia y amigos, disfrutaron de una estupenda jornada de sol

La final del III Torneo BMW Alicante se celebró en Padeltron Arena Alicante y todo acompañó para hacer de este día de competición una auténtica fiesta. Buen tiempo, diversión para toda la familia, mucha deportividad y un ágape para los asistentes. Además, los jugadores que disputaron el torneo tuvieron a su disposición un servicio de fisioterapia, fruta y bebida durante los partidos para estar al 100% en cada encuentro.