04 de junio de 2019
04.06.2019
Baloncesto

El Elda jugará la final de la Copa Federación

El equipo júnior verdinegro se medirá al vencedor de la semifinal Torrevieja-Ondara

04.06.2019 | 18:01
El Elda júnior jugará la final de la Copa Federación.

Misión cumplida. El Club Baloncesto Elda júnior masculino alcanza la final de la Copa Federación, categoría zonal, y ya espera rival para la cita del próximo 15 de junio. Será contra el vencedor de la eliminatoria Mar Azul Torrevieja-Escoles Ondara.

El equipo verdinegro accede a la final del torneo después de ser segundo en la fase regular de Alicante, grupo B, donde sólo fue superado por el primero, Mar Azul Torrevieja. Por su parte, el Denia Basquet logró la primera plaza del grupo A y la segunda posición fue para el Escoles Ondara.

De ese modo, en los cruces, el Elda júnior se enfrentó al Denia Basquet al que venció en cancha eldense (65-56) y después perdió en el choque de vuelta jugado en la pista dianense (56-48).

Por su parte, el Mar Azul Torrevieja triunfó en el choque de ida jugado en el feudo del Escoles Ondara (55-67) y el próximo sábado jugará en casa el encuentro de vuelta, de donde saldrá el rival de los eldenses para la final del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores